martes, junio 28, 2011

HABITACIONES HOTELERAS ESPECIALES




Las vacaciones son para descansar, pero muchas parejas no consiguen hacerlo por los ronquidos de quien tienen al lado. Una cadena hotelera ha decidido poner fin a este problema creando habitaciones especialmente creadas para absorber el sonido y evitar estos ruidos tan molestos y prácticamente inevitables.

El sobrepeso, el alcohol, la postura en la que se duerme, el taponamiento de las vías respiratorias... muchas son las causas que producen y aumentan los ronquidos de las personas. En España, aproximadamente el 70 por ciento de las personas tiene una pareja que ronca y según han informado desde la cadena hotelera Crowne Plaza, casi un 25 por ciento de ellos aseguran permanecer despiertos más de una hora por este motivo.

Para terminar con este problema, al menos durante las vacaciones, esta cadena de hoteles ha decidido crear una habitación anti-ronquidos que estarán en pruebas en algunos hoteles de la cadena en toda Europa. Gracias a almohadas, cabeceros, muros insonorizados, etcétera, es la propia habitación y el mobiliario los que recogen el sonido e incluso evitan las posiciones que hacen que las personas ronquen más.

En España se presentará este tipo de habitación el próximo jueves, momento a partir del cual quienes duerman en el hotel Crowne Plaza Madrid Airport, podrán reservar este tipo de habitaciones especiales.